FRANQUICIA PH6

importadora

Franquicia Ph6 Ciudad de México

Autorizada la importación de combustible en México a partir del 2 de abril de 2016, PH6 SERVICE STATION, inicia la introducción de Franquicias y combustible americano en México .


Cumpliendo con las normas oficiales mexicanas y los tramites de importación de combustible.


Iniciamos la comercialización de los combustibles de gasolina y diésel de calidad internacional

En colaboración con ERM Maldonado y Grupo JARC empresas dedicadas y encargadas del cambio de franquicia, mantenimiento y equipo para las Estaciones de Servicio con mas de 25 años de experiencia. Son las únicas empresas autorizadas por la franquicia PH6 y NGC con las especificaciones y cumpliendo con las normas de la misma.

Porque ser Franquicia PH6 ?


Un diferenciador que tiene la franquicia es el combustible de alta calidad , el cual es 100% importado actualmente “OPEX BY SKI” y 100% refinado si, nuestros combustibles no tienen ningún tipo de oxigenante ni de aditivo

colaborando al medio ambiente al importar mejor combustible y ayudando al consumidor final que su combustible sea de mayor rendimiento.

Ademas tenemos excelentes beneficios para los empresarios con estaciones de servicio, contamos con los mejores precios en combustibles SKI Super, SKI Plus y Diesel ULSD,

Producto 100% importado